"Creamos Química para un futuro Sostenible"
Llámenos: (+4) - 379 7676

Términos y Condiciones

QUÍMICA ACTIVA LTDA, empresa Colombiana, legalmente constituida ubicada en el municipio de Itaguí – Antioquia, es la única propietaria del sitio web: www.quimicaactiva.com, así como de los derechos de propiedad intelectual que le confieren.

El uso de este sitio web se regula por la política de uso posteriormente descrita, que se entiende y se acepta por todas las personas que acceden o utilicen el sitio. Si algún usuario se encuentra en desacuerdo total o parcialmente con los términos y condiciones que a continuación se detallan, se solicita no hacer uso de los servicios ni de la información publicada.

QUIMICA ACTIVA LTDA Se reserva el derecho de realizar cualquier modificación de contenidos, servicios, presentación y ubicación en sus sitios de internet, sin tener que solicitar previo aviso a terceros.

El ingreso y uso de los sitios web de QUIMICA ACTIVA LTDA, es bajo el propio riesgo del usuario, por lo tanto QUIMICA ACTIVA LTDA, no asume obligaciones por la conexión realizada.

La información consignada por los usuarios en lo sitio www.quimicaactiva.com. sirve para acceder a servicios y/o beneficios específicos, y los usuarios entienden los riesgos informáticos a los que está expuesta la información al transmitirla por internet. Esta información puede ser usada por QUIMICA ACTIVA LTDA. con fines comerciales y de contacto directo con los usuarios. La información almacenada en la base de datos de los usuarios podrá ser divulgada única y exclusivamente con orden de autoridad judicial o gubernamental competente, sin posibilidad de exigir compensación o indemnización alguna. Cuando algún usuario desee ser retirado de esta base de datos, debe ponerse en contacto con el webmaster de QUIMICA ACTIVA LTDA. y proporcionar los datos que lo relacionen con la información resguardada, para así poder realizar su retiro de esta. Definimos como contenido los textos, imágenes, animaciones, gráficos, bases de datos, scripts, en general, todo lo que se pueda clasificar como información, así como las marcas, signos distintivos, enseñas y logos que se encuentren en los sitios de QUIMICA ACTIVA LTDA.

Definimos como usuario a aquella persona mayor de edad que posee la capacidad intelectual de asumir responsabilidades y obligaciones.

Todo lo anterior, los contenidos publicados en en sitio web QUIMICA ACTIVA LTDA son propiedad exclusiva de esta, quedando totalmente prohibida su reproducción y/o modificación total o parcial en cualquier medio. La distribución y comunicación o cualquier uso que se les dé a los contenidos solo se autoriza cuando los sitios así lo dispongan. Los usuarios se comprometen a respetar los derechos de propiedad intelectual de Q.UIMICA ACTIVA LTDA

Se permite a los usuarios al ingresar al sitio web visualizar, copiar, guardar e imprimir los contenidos del sitio de QUIMICA ACTIVA LTDA solo para uso personal, privado o con fines educativos.